martes, 3 de enero de 2012

Algo de eso...

No se puede mirar por los ojos de otro y que entienda lo que tú entiendes,solo te queda adaptarte a ella y ella a ti.Nada más, no es tan difícil.A veces la ceguera te hace ver y pensar cosas que no son y sin darte cuenta haces daño a otras personas sin permitir una explicación siquiera. Yo no quiero juzgar ni ser juzgado y que me coloquen una etiqueta simplemente porque no las tengo. Estoy muy orgulloso de quien soy y de como actúo.

Se que en algunas ocasiones no estoy acertado, pero como todo el mundo ¿no? el global es lo que cuenta.No me vas a decir tú que no he hecho nada por ti porque he hecho más de lo que tu te crees, he seguido un camino si desviarme lo más mínimo,he bajado la cabeza cuando no debería haberlo hecho, quizás no debía haberla bajado tanto.Algo de eso es lo que intento decir con todo esto,no quiero tener que demostrar nada,la gente que me conoce e incluso la que no tanto, sabe como soy porque me muestro así, simple y fácil. Yo no pido nada más que tranquilidad, estar bien con alguien y hacerla feliz...ya está, a la gente se le conoce conociéndola y yo nunca en mi vida he juzgado a nadie sin conocerlo y mucho menos como es.

Mucha gente dice que la primera impresión es lo que cuenta, yo no lo creo, a veces en lo primero que te fijas es en el trato que tiene contigo una persona. Puede que cuente un poco, pero lo suficiente para seguir, nada más.Una cosa es impresión y otra muy diferente es impresionar,eso es a lo que yo me refiero,es mejor impresionar.


A mi nunca me han gustado las mentiras,es más,las he vivido en mi.¿Como voy a ser yo un falso?,creo que no lo soy, de eso estoy seguro...algo de eso.....(No siempre fueron de rosas los caminos que cruce!!! aquí estoy, aún sigo en pie y nada me va a detener)

No hay comentarios:

Publicar un comentario