viernes, 27 de enero de 2012

La luna y su sonrisa...

 La luna sonrie y a su vez, me hace sonreir a mí. Como el gato de alicia, siempre aparecía en el momento menos inesperado, para decir algo importante. Quizás quiera decirme algo hoy, quizás quiera que me de cuenta de lo que gano con una sonrisa, que la tristeza no me va a llevar a nungún lado.
 
Un cigarro en el balcón despues de cenar y me arranca una sonrisa, y rebusco en mi memoria momentos semejantes, los que me sacaron una sonrisa de esas que dura todo el día. ¿Habeis tenido uno de esos dias en los que no podeis parar de sonreir? ¿A que nada ni nadie os la puede quitar de la boca? es increible, sentirse así de bien por cualquier tontería, un gesto, una palabras al despertar...





Así nos encantaría estar siempre ¿verdad?, estoy seguro de que siempre hay un motivo para sentirse así, siempre. Solo nos queda buscarlo en todo momento, y si no... párate por un segundo e intenta recordar uno de esos momentos en los que te has sentido feliz, en los que no podías parar de sonreir...¿A que estás sonriendo en este momento?, pues así, siempre. Recuerda que como la luna que disfrutamos hoy, el gato de Alicia siempre sonreía...sonriamos nosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario