miércoles, 11 de enero de 2012

Amigos, coches y nochebuena...

Una noche que empezó bastante apagada, se convirtió en un día brillante, tanto que cegaba los ojos. Risas y cánticos se escapaban de nuestras bocas, aunque, la verdad sea dicha, nada de especial porque siempre tenemos una excusa para hacerlo,videos que nunca se verán,fotos que no saldrán a la luz ni aunque nos paguen.


Santana, Bisbal y baile, mucho baile... casi no volvemos,otras direcciones no eran las correctas, uno dormido atras y otros dos intentando que resucitara mientras compaginaban baile y cante.Por fin se animó...Santana ayudó a unos de ellos a recordar que si no te pones el cinturón no proteges tu vida.

El sol de frente no nos llevaba por buen camino,el sol tiene que estar detrás, descubrimiento que hicimos tras un buen rato en el coche, eh?. Empezaron los retos y los "No hay cojones" y San Bartolomé no fue la última parada, la tierra del fandango nos esperaba.

"Esto no es manera de conocer a una suegra" decia el aludido escondiendose entre los asientos.Otro recordando que venia de tierras lejanas solo para conocer a la doncella y servidor metiendo cizaña para que saliera con un sutil "Ahí esta tu yerno". Por supuesto que a la hora que era la doncella no iba a antender a nuestras peticiones y no salió.


Asique no nos quedó más remedio que volver al lugar del cual la noche anterior salimos con la certeza de que no iba a ser una buena noche. Un coche, buenos amigos y sorpresar  inesperadas, bastante gratas, por cierto, hicieron que fuera una gran noche, digna de repetir, espero que no tarde mucho en pasar.

Por momentos como este merece la pena todo.Gracias.

2 comentarios: